The War Z no planteará objetivos en el sentido tradicional

Se trata de sobrevivir usando lo que esté a nuestro alcance.
·

El juego masivo The War Z no es un juego basado en objetivos de manera tradicional, según han explicado sus creadores, ya que se trata de sobrevivir por encima de todas las cosas. Se trata de un título en el que nos situamos en un mundo post-apocalíptico tras un "holocausto" zombi, en el que habrá que sobrevivir entre los no-muertos.

Sergey Titov, productor ejecutivo del juego, indica que el objetivo no es cazar zombis o desbloquear logros, sino explorar el mundo haciendo todo lo posible para sobrevivir. "Es tu decisión si quieres trabajar en reconstruir la sociedad o destruirla. Nosotros no fijamos objetivos que debas lograr", explica. Eso sí, en cuanto a su control y aspecto "se parece más a un juego de disparos. El aspecto masivo entra en juego porque el mundo es persistente y está habitado por los demás jugadores".

"No hay aventuras ni misiones en el sentido tradicional de la industria. No estamos haciendo un juego basado en objetivos, sino que estamos construyendo un entorno abierto con montones de herramientas que permitirán a los jugadores crear sus propias experiencias", apunta Titov.

Se espera que en los meses de otoño empiece una fase de pruebas beta para el juego.

Imágenes:

Más sobre Infestation: Survivor Stories 2020

Infestation: Survivor Stories es un juego de zombis masivo online, ambientado cinco años en el futuro, tras un apocalipsis vírico zombi que ha acabado con el 95% de la población del mundo. Tendremos que sobrevivir en esta situación, buscando recursos para mantenernos con vida, defendiéndonos y aliándonos con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir