Snoopy es el protagonista del nuevo éxito en iPhone de Capcom

Un juego gratuito con micropagos para los más pequeños.
·

Capcom tiene otra gran éxito infantil en la App Store para iPhone: Snoopy's Street Fair, juego que ha conseguido sumar ya cinco millones de descargas.

Eso sí, se trata de un juego gratuito con micropagos de hasta 19,99 euros, por lo que se basa en el mismo sistema que fue clave para el éxito del juego de los Pitufos, Smurf's Village, pero que también lo puso en el centro de la polémica por sus carísimos contenidos descargables en un juego para niños, sobre todo porque pocos padres tenían configurada correctamente la protección parental para impedir que se hicieran comprar desde el terminal.

Como la propia compañía recuerda en la descripción del juego en la tienda digital de Apple, "Snoopy’s Street Fair es un juego gratuito, pero se aplican cargos monetarios por el contenido adicional dentro de la aplicación. Puedes bloquear la función de comprar contenido dentro de la aplicación al ajustar la configuración de tu dispositivo".

Está disponible solo en inglés.

Imágenes:

Más sobre Snoopy's Street Fair

Portada Snoopy's Street Fair
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Snoopy
Un juego gratuito que nos lleva al mundo protagonizado por Snoopy en el que tienes que crear una pequeña feria urbana y gestionar los stands y los productos que en ella se encuentran. Como podemos esperar de este título, podemos elegir entre esperar o comprar elementos para superar los retos, que será lo que nos mantenga más entretenidos. Por supuesto, el componente social está asegurando, pudiendo visitar la feria de otros amigos, intercambiar cromos, etcétera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir