Firefall se actualizará durante la Gamescom

Los nuevos contenidos se sumarán a la beta.
Firefall se actualizará durante la Gamescom
·
46

Red 5 Studios presentará la versión más actualizada de su juego de acción gratuito Firefall (todavía en beta) en la Gamescom de Colonia basada en las opiniones de la comunidad de jugadores.

El nuevo contenido del juego se lanzará este mes agosto en todos los servidores europeos. Además, en colaboración con Electronic Sports League, se ha convocado el Torneo Europeo de Firefall Beta durante el evento alemán de los videojuegos.

Las nuevas características del juego incluyen la progresión basada en niveles del personaje, un nuevo sistema de recolectar y producir recursos, un garaje nuevo con su sistema de carga personalizable, el kit para Firefall eSports, la última versión del mundo abierto y contenido jugador contra jugador que incluye zonas nuevas y eventos dinámicos.

Está previsto que la beta del juego continúe durante 2012, sin fecha todavía fijada para la versión definitiva del título.

Más sobre Firefall

Portada Firefall
Lanzamiento: 29/7/2014 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Requisitos Firefall
Firefall es un juego de disparos online multijugador masivo con un mundo abierto donde podremos explorar la basta tierra del futuro. Podremos personalizar a nuestro personaje y escoger una de las cinco clases con las que podremos luchar por un mundo cambiado para siempre a causa de un evento que cambió para siempre la tierra, infectándola con alienígenas hostiles. Firefall tiene eventos dinámicos que mantendrán el dinamismo en el juego mientras reclamamos junto a otros jugadores el que fue nuestro hogar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir