Farming Simulator 2013 llegará a PC y consolas

Se estrena en ordenador en octubre; las consolas esperarán a 2013.
·

En el primer trimestre de 2013 se estrenará Farming Simulator 2013 en consolas, pero llegará al PC antes, en octubre. Este nuevo juego, tercero de su serie, se renovará con nuevos animales, vehículos de 20 fabricantes reales, plantaciones y entornos.

Farming Simulator nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, entre otras cosas. Su novedad más destacada este año será la inclusión de un modo en línea que permitirá crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

La saga Farming Simulator corre a cargo de Giants en colaboración con Focus Home Interactive. Pese a las bromas que genera entre los jugones más tradicionales, las primeras entregas han sido todo un éxito en los países donde se han lanzado, con más de 500.000 copias vendidas en Francia y Alemania.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 2013

El tercer episodio de la saga de simulación granjera da el salto a las plataformas de alta definición con Farming Simulator 2013 para PC. Este título, como su nombre sugiere nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, y otras labores propias del granjero. Farming Simulator 2013 incluye además, modos online en los que crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir