Blood Knights llegará este verano

A PC y PS3: una aventura de acción en un universo de vampiros.
·

El juego de rol y acción Blood Knights, desarrollado por Deck13, se lanzará durante este verano, según ha anunciado dtp Entertainment.

El juego llegará a PC (Windows) y PlayStation 3 mediante distribución digital en PlayStation Network y nos pone en el papel de Jeremy, un cazador de vampiros que ha resultado mordido en una de sus misiones. Ahora está unido por el vínculo de la sangre a la misteriosa Alysa.

Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Precisamente por eso, contará con un fuerte énfasis en el modo cooperativo, pues ambos personajes tendrán que usar sus habilidades combinadas, tanto si jugamos solos como en compañía.

Imágenes:

Más sobre Blood Knights

Portada Blood Knights
Blood Knights PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 14/11/2013 · Género: Acción / Rol
Requisitos Blood Knights
Se trata de un juego de rol y acción para PC que nos pone en el papel de Jeremy, un cazador de vampiros que ha resultado mordido en una de sus misiones. Ahora está unido por el vínculo de la sangre a la misteriosa Alysa. Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Así, se acentúa el modo cooperativo, forzando a ambos personajes a trabajar juntos usando sus habilidades combinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir