Atlus espera solucionar muy pronto los problemas de Persona 4 Arena

Aunque afectan solo a la versión de Xbox 360.
Atlus espera solucionar muy pronto los problemas de Persona 4 Arena
·

Atlus ha reconocido problemas en la estabilidad de la conexión de Persona 4 Arena en su versión para Xbox 360. El juego se ha lanzado hace escasos días en Japón.

Atlus informa de que se han encontrado con un lag (retraso en las comunicaciones) por encima de lo previsto por el equipo de desarrollo, cuestión que parece estar afectando solo a la versión de Xbox 360 del juego.

El equipo está trabajando ya en una solución para estos problemas, por lo que podemos esperar que esté solucionado directamente en el disco o con un parche para su lanzamiento en otras regiones. Aunque Atlus señala que la solución estará lista muy pronto todavía no han dado fecha concreta para la aparición de un parche, aunque se espera que lo haga en pocos días.

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir