Japón experimenta problemas con la tienda digital de Nintendo

Se lanzaban los primeros juegos digitales y en distribución digital.
Japón experimenta problemas con la tienda digital de Nintendo
·

La eShop, la tienda digital de Nintendo para la portátil Nintendo 3DS, ha experimentado problemas técnicos en Japón el día del lanzamiento de los primeros títulos disponibles en formato digital y físico: New Super Mario Bros. 2 y Brain Training para Nintendo 3DS.

Los juegos se introdujeron en el catálogo digital a las 9 de la mañana, horario local japonés, y poco después los usuarios empezaron a experimentar problemas con la conexión a los servicios, que parecen haberse mantenido durante parte del día, pero se han solucionado ya.

Nintendo ha reconocido problemas en los servidores de 9 a 11:30 de la mañana (una vez más, en horario local japonés) debidos a la saturación de los mismos.

Estos dos juegos suponen los dos primeros lanzamientos de 3DS que salen al mismo tiempo en las tiendas de la calle y en la tienda digital de la consola, suponiendo un paso adelante de Nintendo en su política online. Además de poder descargar el juego de la eShop, en las tiendas se venden tarjetas de descarga que incluyen un código para adquirir instantáneamente el juego.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir