Los enemigos de Borderlands 2 serán más inteligentes que en la primera entrega

Habrá muchos tipos diferentes de ellos.
Los enemigos de Borderlands 2 serán más inteligentes que en la primera entrega
·

Jasper Foreman de Gearbox ha dicho que los enemigos de Borderlands 2 serán mucho más inteligentes que en la primera parte y que habrá de 15 a 20 clases de enemigos distintos con muchas variantes.

Esto significa que nos encontraremos alrededor de 200 a 300 tipos de enemigos diferentes. Entre los nuevos tipos se incluyen los Thershers y el Goliath, junto con robots del ejercito de Jack.

Los robots tendrán muchas variantes. Por ejemplo, uno de ellos podrá transformarse al más puro estilo Transformers, mientras que otro de ellos se dedicará a reparar los robots con los que vayamos acabando. Incluso habrá uno que podrá crear otros robots en mitad de una refriega.

Con el lanzamiento previsto para el 21 de septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Borderlands 2 mantiene el estilo gráfico y la jugabilidad del primero, incluyendo nuevas modalidades multijugador. La historia nos narrará la búsqueda de la Cámara llevada a cabo por cuatro nuevos héroes mientras luchan por liberar Pandora, el planeta donde se desarrolla el juego, de las garras de Jack el Guapo, el presidente de la corporación Hyperion.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir