Roberto Soldado y Messi protagonizan en España la carátula de FIFA 13

El jugador del Valencia se suma a la imagen de este año.
·

Roberto Soldado, delantero del Valencia CF, es el elegido para acompañar a Leo Messi -que aparecerá en todas las versiones- en la portada española de FIFA 13, disponible para todas las plataformas el 27 de septiembre.

Soldado, de 27 años y natural de Valencia, ha desarrollado su carrera profesional en equipos como Real Madrid C.F, el Club Atlético Osasuna , el Getafe C.F. hasta llegar al Valencia CF en el año 2010.

En palabras de Roberto Soldado, "Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir