El contenido de Skyrim Dawnguard 'no ha sido anunciado' para PlayStation 3 o PC

Son palabras de Bethesda.
El contenido de Skyrim Dawnguard 'no ha sido anunciado' para PlayStation 3 o PC
·

Recientemente, Dawnguard, la expansión a modo de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, llegó a Xbox 360 a través de Xbox Live. Todo el mundo pensaba que era cuestión de tiempo que ésta llegase a PlayStation 3 y ordenadores, pero Bethesda parece apuntar en otra dirección.

A través de la cuenta oficial de la red social Twitter del jefe de márketing de Bethesda Pete Hines, éste señaló que "No hemos anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard para ninguna otra plataforma, ni dado fechas para ninguna noticia semejante. Si tenemos noticias, os prometo que os lo haremos saber".

Si bien es cierto que Bethesda no había hecho ninguna promesa, se suponía que tras el típico periodo de exclusividad de 30 días, Dawnguard llegaría a las otras plataformas en las que se ha lanzado el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir