Sony anuncia Gran Turismo 5: Academy Edition, la versión completa del juego

Incluye coches y pistas lanzadas como contenido descargable.
·

Sony ha anunciado que el 26 de septiembre estará disponible Gran Turismo 5: Academy Edition, la celebración de los cuatro años de colaboración con Nissan en el programa GT Academy, que permite a los jugadores convertirse en pilotos profesionales, como el español Lucas Ordóñez.

Gran Turismo 5: Academy Edition incluye una selección de contenidos extra, incluyendo contenido descargable que previamente han estado disponibles en PlayStation Store:

- Pack Completo (que incluye Pack de coches, Pack de circuitos, Pack especial de pintura, Pack de equipo de carrera).
- Pack de coches 2.
- Pack de coches 3 y Pack de circuitos 2.
- El modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.

El precio de esta edición será de 29,99 euros.

"GT Academy ha atraído el interés de muchos fans de Gran Turismo. Es fascinante ver lo que Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter en Estados Unidos, están consiguiendo en sus carreras como pilotos con Nissan

El público puede ver ahora que es posible pasar de ser un jugador virtual muy rápido a convertirse en un auténtico piloto de carreras. Queríamos subrayar el tremendo éxito de GT Academy con la nueva versión de GT5" ha dicho Kazunori Yamauchi, creador de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir