Anunciada la llegada de GTA III a PlayStation 3

Han pasado más de 10 años desde su lanzamiento.
Anunciada la llegada de GTA III a PlayStation 3
·

El pasado enero contamos con las primeras informaciones al respecto. Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City iban camino a PlayStation Network. Ahora, gracias al Blogcast oficial de PlayStation sabemos que el tercer episodio de la saga llegará, al menos a Norteamérica, este próximo martes 31 de julio.

Grand Theft Auto III será lanzado a modo de clásico de PlayStation 2, lo que significa que llegará directamente tal y como lo recordamos de la hermana mayor de PlayStation 3: sin ningún tipo de mejoras, reescalado, o trofeos.

Este juego llegó a PlayStation 2 en 2001, y marcó el devenir de la saga, así como un hito en las ventas de un juego, llegando a ser el quinto más vendido de la historia de PlayStation 2. Sobre Grand Theft Auto: Vice City aún no sabemos nada.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto 3

La mundialmente famosa saga Grand Theft Auto dio el salto a las tres dimensiones con el tercer episodio, que once años después vuelve a PlayStation 3 de manera digital. Una vez más, podemos volver a Liberty City, para controlar a Claude en un entorno totalmente abierto y con una prácticamente total libertad para explorar los conflictos de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir