Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa hasta el año que viene

Es el segundo retraso que se anuncia para el juego este mes.
Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa hasta el año que viene
·

City Interactive vuelve a anunciar un nuevo retraso para Sniper: Ghost Warrior 2.

En esta ocasión el juego pasa a retrasarse hasta el 15 de enero del año que viene, suponiendo el segundo retraso que sufre el título en este mes, ya que a principios de julio Namco Bandai anunció que su lanzamiento pasaría de agosto a octubre. El motivo de este retraso es que la desarrolladora necesita más tiempo para pulir los aspectos claves del juego.

Sniper: Ghost Warrior 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC y será uno de los dos títulos de City Interactive en usar el motor gráfico CryENGINE 3 de Crytek. Entre sus novedades podremos encontrar una revisión de la inteligencia artificial y diversas cámaras de precisión para mostrar con todo detalle las muertes más espectaculares.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de PS3, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir