Jade Raymond pide una mejor integración de los controles no tradicionales

Es la exproductora de Assassin's Creed.
Jade Raymond pide una mejor integración de los controles no tradicionales
·

La antigua productora de Assassin's Creed, Jade Raymond, ha pedido una mayor integración de los sistemas de control no tradicionales, como el Wiimote, Kinect o PlayStation Move. Asegura estar interesada en jugar sin mando, pero que como jugona tiene muchas ganas de verlo mejor implementado.

"Como la jugona que soy quiere ver toda esa tecnología integrada en juegos 'hardcore' de un modo que los mejore. No me interesa esa tecnología en los juegos de hacer ejercicio, porque por muy divertidos que sean, no me imagino haciendo eso", comentaba Raymond a la revista oficial de Xbox en su edición inglesa.

La exproductora releva que "me encantaría poder inclinarme para poder mirar por una esquina, e integrar movimientos más naturales. La tecnología para esas cosas no la tenemos aún, pero espero que llegue pronto".

"Tienes que dominar los botones frontales, gatillos... todos hacen cosas distintas, así que obviamente nunca vamos a obtener un mercado muy amplio, con mucha audiencia, si los mensajes se transmiten a través de mandos. Por eso, Kinect y otros métodos más naturales para interactuar con los juegos son increíblemente importantes. Y creo que podemos ir más allá", destacaba Jade Raymond.

Jade y su equipo están trabajando ahora en Splinter Cell: Blacklist junto con Ubisoft Montreal, aunque se espera que anuncie un nuevo título pronto.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir