Los desarrolladores de Heroes of Ruin se plantean incluir contenidos descargables de pago

Solo si los fans quieren.
Los desarrolladores de Heroes of Ruin se plantean incluir contenidos descargables de pago
·

N-Space, los desarrolladores de Heroes of Ruin, han dicho que están considerando la posibilidad de actualizar o parchear el juego.

"Si miras la caja de Heroes of Ruin, te darás cuenta de que falta el logo naranja de Nintendo Network", dijo la desarrolladora. "Esto significa que el juego en las tiendas no ofrece la opción de comprar contenidos descargables de pago. Pero eso no tiene la última palabra al respecto".

"No tenemos nada que anunciar de momento, pero si a los fans les gustaría ver contenidos descargables de pago, pueden hacérnoslo saber en HeroesOfRuin.com. Square Enix estará muy atenta a ese tema".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Heroes of Ruin

Portada Heroes of Ruin
Heroes of Ruin Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/6/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Heroes of Ruin
Heroes of Ruin narra una historia en la que tras decenios de cruenta guerra, tres criaturas aparecieron para apaciguar la situación y establecer un nuevo periodo de paz. De estas Criaturas, la esfinge Ataraxis fundó la ciudad de Nexus, pero por desgracia, Ataraxis ha caído enfermo poniendo en peligro la estabilidad del mundo . Nuestra misión está clara: salvar el planeta, y para ello podremos recurrir a jugar con hasta cuatro amigos, combinando nuestros poderes en esta aventura rolera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir