Darksiders 3 podría tener un mundo más pequeño

Aunque esto no significa que vaya a ser peor.
Darksiders 3 podría tener un mundo más pequeño
·

Vigil Games está considerando la posibilidad de reducir el tamaño del mundo de Darksiders 3 para añadirle más detalles.

"La única gente que puede realmente decidir la forma que tendrá otro Darksiders es básicamente el público", dijo Haydn Dalton de Vigil Games.

"Si vendemos 4 o 5 millones de unidades, estoy seguro de que Jason Rubin (el presidente de THQ) no dirá 'vamos a hacer algo diferente ahora'. Puede que nos diga: 'Vamos a hacer otro juego de Darksiders, pero intentaremos reducir el tamaño para que pueda verse incluso mucho mejor'. Porque las dimensiones de nuestro mundo son gigantescas. Puede que diga: 'Reducid las dimensiones un poco, haremos otro juego pero mucho más concentrado'. Eso no es algo malo".

"Hemos hecho un mundo gigantesco en Darksiders II, pero aunque reducir su tamaño podría ser visto como algo con mucho impacto desde el punto de vista del jugador, podríamos hacer que interactúes mucho más con el mundo si este es más pequeño". Dalton dijo que si reducían el tamaño del mundo podrían hacer mejores gráficos, animar más cosas en los entornos, poner más efectos como escenarios destruibles y más cosas para hacer que añadieran más profundidad jugable.

"Inicialmente parece que si haces un mundo más pequeño es algo malo. Pero eso no es necesariamente cierto. Cantidad no es calidad. Solo porque hagas algo más grande no significa que sea mejor".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir