Gran Turismo 6 ya estaría en plena producción

Aunque se desconoce la plataforma.
Gran Turismo 6 ya estaría en plena producción
·

Polyphony Digital ya trabaja en Gran Turismo 6, como se ha filtrado en numerosas ocasiones. La última confirmación vendría de Lucas Ordóñez, piloto profesional ligado a la saga gracias a GT Academy.

El sitio PS3Site, del que se han hecho eco varios medios, informa que en una charla informal con Ordóñez se comentó que estaba en plena producción y que estaba sorprendido en la forma en la que se recreaban las pistas. Una grabación en Monte Panorama ya había dado pistas de ello.

A la cuestión de la plataforma en la que vería la luz -PlayStation 3, su sucesora o PS Vita-, Ordóñez contestó que "esa es una buena pregunta...". Según todos los indicios, llegaría a la próxima generación de consolas domésticas de Sony.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir