Los 'feeders' de Dead Space 3, en imágenes

Vemos la apariencia y ataque de estos enemigos
·

Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de Dead Space 3, centrándose esta vez en los 'feeders'. Los 'feeders' son un tipo de necromorfo que se crean cuando un humano come la carne corrupta de un necromorfo muerto. Los antiguos colonos de Tau Volantis estuvieron asilados tanto tiempo que no tuvieron otra opción más que el canibalismo.

Estos enemigos reaccionan a la luz negativamente, ya que hace años que no la ven. Suelen atacar en grupo y aunque no son excesivamente fuertes, pueden presentar un problema si nos enfrentamos a varios a la vez. Los 'feeders' podrían olernos, así que podemos tenderles trampas para evitar encuentros indeseados.

A continuación tenéis la galería para que os vayáis acostumbrando al tipo de enemigo que nos acechará en este juego de terror que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores el próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir