El director de Dragon's Dogma quiere una continuación

Insiste en que quiere seguir trabajando en ese universo.
El director de Dragon's Dogma quiere una continuación
·

Hideaki Itsuno, director de Dragon's Dogma, insiste en su deseo de realizar una continuación del videojuego, asegurando que el equipo solo consiguió alcanzar dos tercios de sus objetivos en el mismo.

En declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu, Itsuno vuelve a hablar de su deseo de realizar una continuación del exitoso juego de Capcom, y asegura tener muchas ideas en su cabeza para esa posible continuación.

Aunque la compañía no ha realizado ningún anuncio oficial en referencia a la creación de nuevas entregas para este título, Itsuno señala que "el mundo que creamos es en realidad solo dos tercios de lo que teníamos pensado", por lo que todavía quiere seguir trabajando en ese universo.

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir