God Eater 2 vuelve a dar señales de vida

Se espera que esta secuela llegue a finales de año para PSP.
God Eater 2 vuelve a dar señales de vida
·

Namco Bandai ha vuelto a dar noticias sobre God Eater 2, un juego del que no se ha sabido casi nada prácticamente desde su anuncio.

El juego ha aparecido en un reportaje de cinco páginas esta semana en Famitsu, donde se ha dicho que el estilo visual del juego ha sido rehecho entero desde el último tráiler que se mostró. También incluirá nuevos elementos, aunque la mayoría se mantienen en secreto todavía. Entre ellos, se ha mencionado un nuevo tipo de juego multijugador.

Por último, Famitsu ha dicho que se espera una gran sorpresa para estas Navidades relacionada con el juego y que este llegará en exclusiva para PSP este año. De momento sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre God Eater 2

Portada God Eater 2
God Eater 2 PSVITA PSP
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de God Eater
Esta secuela de God Eater Burst para PSVITA tiene lugar tres años después del original, y tendremos que investigar un incidente relacionado con una epidemia en el mundo del juego. Para ello contamos con nuevas armas como la escopeta y otras habilidades. También contamos con los "Blood Arts", un añadido para nuestros ataques.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir