Nike+ Kinect Training se estrenará el 2 de noviembre

Es un nuevo programa de entrenamiento virtual.
·

Microsoft ha anunciado que Nike+ Kinect Training llegará a las tiendas el 2 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Se trata de un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no.

También tendrá funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nike+ Kinect Training

Portada Nike+ Kinect Training
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Deportes / Otros
Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir