Pagar una deuda de 20 millones de galds será fundamental para avanzar en Tales of Xillia 2

Si no devolvemos el dinero no podremos progresar.
Pagar una deuda de 20 millones de galds será fundamental para avanzar en Tales of Xillia 2
·

Namco Bandai ha anunciado que devolver la deuda de 20 millones de galds (la moneda del juego) que tiene el protagonista de Tales of Xillia 2 será crucial para avanzar en el juego.

Para hacer esto tendremos que completar diversas misiones, ya que si no vamos pagando la deuda no nos dejarán progresar. También se ha anunciado una nueva serie de pequeñas misiones que nos permitirán ganar "Merit Points" que podremos usar para comprar títulos para los personajes.

Tales of Xillia 2 ya está en sus etapas finales de desarrollo y se lanzará en exclusiva para PlayStation 3. A pesar de que todavía no se ha anunciado su lanzamiento occidental, el productor de la saga ha dicho que le gustaría que saliera de Japón, al igual que hará Tales of Xillia el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir