Kat, de Gravity Rush, podría estar en PS All-Star Battle Royale

Una imagen borrosa de desarrollo podría confirmarlo.
·

Una imagen de los estudios de SuperBot Entertainment, el equipo que desarrolla PlayStation All-Stars Battle Royale, se aprecia un monitor encendido que muestra una imagen del juego. Los aficionados al título no han tardado en divisar la posible apariencia de Kat, la protagonista de Gravity Rush, en esta imagen.

Una vez ampliamos la imagen original de la pantalla, obtenemos un conjunto bastante borroso, pero en el que se pueden distinguir más o menos cuatro figuras. La primera, empezando por la izquierda, sería Kratos. Justo a su derecha estaría Kat, y en la otra plataforma, Drake y Sly Cooper.

Por supuesto, esto es únicamente especulación, aunque no podemos descartar que se incluya a la más reciente incorporación del plantel de héroes y heroínas de las exclusividades de Sony. Es cuestión de tiempo hasta que Sony anuncie o no a la joven que gracias a un gato echó por tierra las leyes de Newton.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir