EA: 'El futuro de FIFA será muy posiblemente descargable'

Tantearon el mercado con el pack Euro 2012.
EA: 'El futuro de FIFA será muy posiblemente descargable'
·

David Rutter, el productor de FIFA 13 ha confesado que un futuro únicamente descargable para la saga FIFA es "muy posible". Aunque explica que no sería algo inmediato o radical, el buen recibimiento que ha tenido el contenido descargable de la pasada Eurocopa ha hecho que Electronic Arts vea futuro en este sistema de distribución.

"[FIFA como juego descargable] es algo que hemos estado discutiendo bastante en la compañía durante los últimos años. Es una idea sobre un servicio... lo que acabe pasando, es algo que ya no sé. Naturalmente, algo como el pack de la Eurocopa tiene mucho más sentido en el contexto del contenido descargable. Los aficionados lo recibieron muy bien y nos permitió ofrecerlo en un paquete muy competitivo", explica Rutter.

Como decíamos, no va a ser algo inmediato, y al menos FIFA 13 llegará en versión física: "No vamos a tomar esta decisión de un día para otro, tratamos las cosas con calma. Ahora el equipo está centrado en hacer el próximo juego [de FIFA] lo mejor que pueda", revelaba.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir