Se registran dominios de Sonic Adventure 3

Podría ser el juego que prepara Sega para 2014.
Se registran dominios de Sonic Adventure 3
·

Varios dominios de sitios relacionados con Sonic Adventure 3 han sido registrados en abril, informa el sitio especializado en la mascota de Sega TSSZ.

No es la primera vez que el registro de dominios desvela nuevos juegos o secuelas, como sucedió a la propia Sega con Sonic Free Riders. En este momento sonicadventure3.com, sonicadventure3.net, sonicadventure3.org, sonicadventure3.fr, sonicadventure3.eu y sonicadventure3.info no redirigen a una página oficial, sólo contienen información provisional.

Según investigaciones de TSSZ el sistema de registro ha sido diferente al de Sonic Generations, Sonic Free Riders y Sonic the Hedgehog 4, donde corrió a cargo de EuroDNS y no de la división francesa de 1&1, como sucede ahora con Sonic Adventure 3. Se podría tratar de un robo de dominio, pero en ese caso Sega habría tenido tiempo para actuar.

Sonic Adventure 3 podría ser el juego que prepara Sega para la próxima generación, en 2014, que supuestamente es un reinicio con cambio de diseño y novedades jugables bajo un motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir