BLizzard soluciona el fallo en Diablo III que hacía a los magos invulnerables

Ha tardado un día en arreglarlo.
BLizzard soluciona el fallo en Diablo III que hacía a los magos invulnerables
·

Ayer se extendía por la red la información sobre un usuario de Diablo III que había encontrado un fallo en el juego que permitía desbloquear un "modo invencible". El fallo fue publicado en el foro oficial hace algo más de veinticuatro horas. A última hora de ayer, Blizzard lanzaba un 'hotfix' para solucionar este problema.

Las instrucciones para reproducir este error ya no funcionan, aunque Blizzard ha pedido que si éstas o algunas otras siguen funcionando para algún jugador informen sobre ello a la compañía en hacks@blizzard.com. El fallo se activaba únicamente con los magos y siguiendo los siguientes pasos:

1. Activa las habilidades Teletransporte y División. Asígnalas a una tecla.
2. Activa la habilidad Arconte.
3. Mueve el cursor sobre o al rededor de tu personaje.
4. Pulsa Teletransportar.
5. RÁPIDAMENTE pulsa Arconte.

Blizzard también ha pedido que si se conoce la existencia de algún otro fallo o 'hack', por favor se lo hagan saber en la dirección de correo electrónico previamente mencionada, hacks@blizzard.com, o con el formulario web de 'hacks'.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir