Demandarán a Blizzard por la conexión permanente de Diablo III

Ya que la caja del juego no informa correctamente sobre ese requisito.
Demandarán a Blizzard por la conexión permanente de Diablo III
·

Un grupo de defensa del consumidor con sede en Alemania ha anunciado que va a demandar a Blizzard por el hecho de que Diablo III exige conexión permanente a internet y han dado un ultimátum a la compañía: la caja del juego debe indicar claramente que el título exige conexión continuada a internet antes del 27 de julio o se verán en los tribunales.

Se trata de la asociación de abogados de la Federación de Organizaciones de Consumidores del país teutón y, como han indicado, se ha dado de plazo hasta el 27 de julio para que Blizzard tome las medidas necesarias. La exigencia del grupo pasa por hacer que la caja del juego refleje el hecho de que para poder jugar es necesaria una conexión continuada a internet, algo que no se explicita en ningún lugar.

Desde esta organización, consideran que la compañía no informa correctamente al consumidor de los requisitos reales del juego, lo que se percibe como deshonesto y en clara oposición a la legislación vigente.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir