Múltiples novedades para el modo Carrera de FIFA 13

Ahora incluirá selecciones.
Múltiples novedades para el modo Carrera de FIFA 13
·

Electronic Arts ha anunciado las novedades que incluirá el modo Carrera en FIFA 13, de las que la más destacable es la inclusión de equipos internacionales. ¿Cómo funcionará esto? Pues igual que en la vida real: si hacemos un buen trabajo con nuestro club, las selecciones de cada país podrían ofertarnos la posibilidad de dirigir a estos equipos, y antes de recibir la oferta, los rumores aparecerán en la prensa para que nos vayamos preparando.

También recibiremos noticias en tiempo real de otros partidos, tales como goles o tarjetas. Otra novedad interesante será la de editar la apariencia física de los jugadores durante la temporada, algo ideal para quienes disfrutan actualizando los peinados de las estrellas. La nueva interfaz contará con un tutorial para que aprendamos a utilizar todas las nuevas funciones.

La lista de novedades se extiende ampliamente, pasando por las transferencias, las opciones para el entrenador, etcétera. La lista completa ha sido publicada en el blog oficial de FIFA 13, el cual podéis encontrar a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir