Primera imagen de Wasteland 2

Se corresponde con una fase muy temprana del desarrollo.
·

El estudio inXile nos presenta la primera imagen de Wasteland 2, título que está siendo creado con el motor Unity. De hecho, la imagen se corresponde a un estado todavía muy temprano de desarrollo.

"Lanzar una imagen tan pronto en el desarrollo es algo nuevo para mí, pues normalmente se quiere controlar cada elemento antes de mostrarlo", ha explicado Brian Fargo, máximo responsable del título, quien admite que se ha tomado la decisión en base a las múltiples peticiones de los aficionados.

"Por favor, tened en cuenta que no hemos puesto ni efectos de partículas ni hemos postprocesado la imagen", advierten. "Además, este ángulo de la cámara es el más bajo y el jugador lo puede ajustar hacia una vista mucho más cenital".

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir