Microsoft no se considera responsable de la actualización de Fez

La desarrolladora no la lanzó por las tasas asociadas.
Microsoft no se considera responsable de la actualización de Fez
·

Microsoft se ha desentendido de la responsabilidad en el fallido parche de Fez. Los desarrolladores lanzaron una actualización que creó algunos fallos en casos concretos y se retiró para introducir un parche que solventara esos errores detectados, pero finalmente el estudio ha publicado esa actualización original sin corrección de errores alegando la gran cantidad de dinero que pide Microsoft por actualizar el contenido de los juegos para su consola.

Sin embargo, Microsoft ha asegurado que se ofrecieron a buscar acuerdos económicos con Trapdoor, la inversora de Polytron -la desarrollador del juego-, pero que no se alcanzó un acuerdo.

"Polytron y su inversora, Trapdoor, tomaron la decisión de no trabajar en una actualización adicional para Fez. Microsoft Studios decidió apoyar esta decisión en base a que considera que Polytron y Trapdoor están en la mejor posición posible para determinar si su juego tiene una calidad aceptable", han señalado.

"Nos ofrecimos a trabajar con Trapdoor" en el precio de las actualizaciones "para asegurarnos de que eso no fuera cuestión de bloqueo. Seguimos siendo grandes seguidores de Fez".

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir