Fantasy Life estrena página web

Se lanzará este año en Japón
Fantasy Life estrena página web
·

Dos años después de ser anunciado, Level-5 ha presentado la página web de Fantasy Life, juego que llegará a Japón en algún momento de 2012.

Cuenta con la colaboración de Brownie Brown, la dirección artística de Yoshitaka Amano y la banda sonora de Nobuo Uematsu, los dos últimos conocidos especialmente por su trabajo en la serie Final Fantasy de Square Enix.

Los jugadores podrán crear sus propios avatares en el juego, pudiendo personalizar aspectos como el rostro, pelo, ojos, piel, voz, etc.

PUBLICIDAD

La localización principal del juego es Kulbulk, un lugar de relajación y divertimento en el que se encuentran artesanos en sus calles. Esta región estará coronada por un castillo.

El título contará con rotación de día y noche, lo que se tendrá que tener en cuenta para poder visitar las tiendas y demás localizaciones del juego. Del mismo modo, habrá diferentes eventos específicos en función de la hora del día.

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir