El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece una película de acción de Hollywood

En vez de un juego de zombis.
El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece una película de acción de Hollywood
·

Shinji Mikami, el creador de la saga Resident Evil, ha dicho que la sexta entrega le parece más una película de acción de Hollywood que un juego de zombis.

"Cuando vi el tráiler de Resident Evil 6, parecía más una película de acción de Hollywood que un juego de zombis. Bueno, eso es lo que el tráiler te transmite", dijo Mikami.

"Eso ni me entristece ni me contenta. Creo que están trabajando muy duro en él. Los chicos de Capcom están trabajando duro"

A la pregunta de si piensa jugarlo algún día Mikami respondió: "No lo sabré hasta que salga. No jugué a Resident Evil 5 hasta hace un año. Me enviaron una copia, pero no la abrí hasta que pasó mucho tiempo".

Aparentemente, una de las razones de esto es que no le gusta la idea de que Resident Evil 5 fuera creado por otro: "Indiferentemente de que el juego sea bueno o malo, sabía que el estilo de alguien que no fuera yo iba a ser muy distinto. No me gustó esa idea".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir