El nuevo vídeo de Sleeping Dogs muestra la colaboración de Georges St-Pierre

Es campeón del peso wélter de la UFC.
El nuevo vídeo de Sleeping Dogs muestra la colaboración de Georges St-Pierre
·

Square Enix ha lanzado un video "Así se Hizo" del reciente tráiler promocional en el que Georges St-Pierre, campeón del peso wélter de la UFC, mostraba su colaboración en el sistema de combate implementado en el desarrollo de Sleeping Dogs.

Varios componentes del estudio de programación, United Front Games, entre ellos, Jeff O’Connell –senior producer-, Liberty Walker –Lead Animation Programmer– y Sota Yuyama –Gameplay Animator– ofrecen sus impresiones tras colaborar con un experto en las artes marciales como el propio luchador GSP.

Georges St. Pierre se ha asegurado de que el sistema de combate implementado en el juego por parte de United Front Games permita al jugador ser capaz de superar los retos que la ciudad más dura del mundo le deparará.

u lanzamiento está previsto para el 17 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir