Anunciado Lili, un posible referente gráfico para iOS

Utiliza el Unreal Engine 3.
Anunciado Lili, un posible referente gráfico para iOS
·

El estudio BitMonster Games, fundado por el jefe de diseño de juego de Gears of War 3 Lee Perry, ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Epic para usar su motor Unreal Engine 3 en varios títulos, siendo el primero de ellos Lili para iOS.

Según comentan, esta título será un "híbrido entre aventura y rol", en el que Lili explora la isla de Geos, poblada por "un puñado de locos". En su paseo por la isla, Lili se entrometerá en asuntos personales que acabarán "cambiando un par de regímenes opresivos".

BitMonster Games promete una "aventura a la altura de consolas", y esto en parte se lo agradecen a "las herramientas del Unreal Engine 3, que son mejores que nunca y nos ofrecen todo lo que necesitamos para alcanzar una experiencia gratificante e imaginativa".

Lili está en las últimas fases de producción y se espera que llegue muy pronto a los dispositivos con iOS.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lili

Portada Lili
Lili iPhone
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Aventura
Análisis Lili
Nosotros, como Lili, comenzaremos nuestra aventura como una simple estudiante universitaria que busca recopilar tantas flores y plantas exóticas como podamos, pero por sorpresa, nos veremos envueltos en algo mucho más peligroso y profundo. Lili es una aventura rolera que se diferencia por su impresionante apartado gráfico, apoyado en el motor Unreal Engine 3, y que es uno de los referentes del género dentro de las plataformas móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir