Runic Games apunta a lanzar Torchlight 2 este verano

A pesar de su reciente retraso.
Runic Games apunta a lanzar Torchlight 2 este verano
·

A pesar de que hace poco se anunció que Torchlight 2 será retrasado para equilibrar el juego, en Runic Games han dicho que todavía apuntan a lanzar el juego este verano.

"Verano termina el 25 de septiembre o por ahí", dijo Travis Baldree, el presidente de Runic. "Estamos intentando terminarlo para este verano. Es un gran juego y todavía tenemos que pulirlo. En un momento del desarrollo diremos 'Ok, estamos preparados para anunciar una fecha', pero no hemos llegado a ese momento todavía".

El juego ha sufrido ya varios retrasos desde que se anunciara su fecha de salida inicial para finales del 2011. La principal novedad de esta entrega radicará en la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Runic Games. Fue lanzado en septiembre de 2012 para PC y posteriormente llegó a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch en septiembre de 2019. Torchlight II continúa el legado de su predecesor, Torchlight, ampliando y mejorando muchos aspectos del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir