Valve: 'Nunca nada revoluciona algo por completo'

Jason Holtman explica su punto de vista.
Valve: 'Nunca nada revoluciona algo por completo'
·

En una reciente entrevista Jason Holtman, de Valve, ha explicado la visión de la compañía con respecto al mercado de los videojuegos. Según explica, el mercado actual parece señalar que los nuevos sistemas de juego reemplazarán a los antiguos, cuando la realidad, según ellos, es que pueden convivir.

"Es interesante cómo la gente tiende a hablar como dicotomías o revoluciones. Como "¡sustituciones!" y "¡Esto va a ser el futuro de todo!". Nunca nada es absoluto en nuestra industria. Nunca nada revoluciona algo por completo o le da la vuelta a todo", comentaba.

Señala que "un buen ejemplo es coger los últimos tres o cuatro años, y todo el mundo diciendo que el multijugador es tan importante como vemos hoy en día. Todo es conectividad. Toda la gente jugando con otras personas. Y de pronto, algo como The Elder Scrolls IV: Skyrim sale. No es un juego multijugador. No es uno independiente. No es un juego social. No es de Zynga. Es todo lo que nos recuerda a un juego antiguo, y te das cuenta de que es un juego increíble".

"La gente comprará lo que sea, siempre que sea bueno. Todo sigue su cauce", concluía el miembro de Valve.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir