50 nuevos trofeos para Uncharted 3

Llegarán el mes que viene con la nueva actualización.
50 nuevos trofeos para Uncharted 3
·

Ayer, Naughty Dog hacía públicas algunas de las novedades que acompañarán a la actualización 1.13 de Uncharted 3: La Traición de Drake. La actualización corregirá varios problemas y solucionará varios fallos, como explicábamos, además de incluir nuevos trofeos y nuevo contenido descargable.

Naughty Dog ha aclarado que los trofeos y el nuevo contenido descargable son independientes, y que los 50 nuevos trofeos que se incluirán abarcarán todos los descargables lanzados. No han aclarado, eso sí, si el nuevo contenido que preparan ya va incluído en esos nuevos trofeos o no.

Aparte, como ya sabéis, Naughty Dog decidió celebrar el anuncio de este parche publicando en su perfil de la web SoundCloud varias remezclas de algunas de las canciones de la banda sonora del juego. Las canciones, inéditas hasta el momento, según explica el estudio con sede en Santa Monica, pueden descargarse o escucharse en streaming desde la misma página, y todo de manera gratuita.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir