Double Dragon: Neon se lanzará en septiembre

En Norteamérica, el 11 y 12 para PS3 y Xbox 360 respectivamente.
Double Dragon: Neon se lanzará en septiembre
·

Majesco ha confirmado las fechas de lanzamiento para Norteamérica de Double Dragon: Neon: 11 de septiembre en PlayStation 3 y 12 del mismo mes en Xbox 360. Tendrá un precio de 9.99 dólares u 800 Microsoft points respectivamente.

Desarrollado por WayForward, sus creadores afirman que se trata de un homenaje al género clásico beat ‘em up con un toque moderno, tendrá un sistema de combos tradicional y un arsenal de armas que incluye bates de béisbol, látigos y granadas.

La última entrega de la saga que llegó a Europa fue Double Dragon 5: The Shadow Falls para Super Nintendo y Mega Drive en 1994.

Ramón Varela

Más sobre Double Dragon: Neon

Double Dragon: Neon en PS3 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir