Torchlight 2 se retrasa

Deciden darle más tiempo tras las pruebas de la beta.
Torchlight 2 se retrasa
·

Runic Games ha anunciado que van a retrasar el lanzamiento de su juego Torchlight II para darle más tiempo de desarrollo al título tras recoger las impresiones de los usuarios de la beta del mismo.

La fase de pruebas beta ha sido cerrada, por lo que no han trascendido opiniones generalizadas entre probadores. Sin embargo, las impresiones que se han transmitido a la compañía y sus observaciones han sido razón suficiente como para que el estudio decida dedicarle más tiempo a la fase de pulido del juego.

Con todo, hay que tener en cuenta que este retraso ha sido referido en estos términos por la compañía que, sin embargo, se ha resistido a poner en todo momento una fecha de lanzamiento fijada para este título, si bien es cierto que un primer momento estuvo previsto para ser lanzado a finales de 2011.

Más sobre Torchlight II

Torchlight II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Runic Games. Fue lanzado en septiembre de 2012 para PC y posteriormente llegó a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch en septiembre de 2019. Torchlight II continúa el legado de su predecesor, Torchlight, ampliando y mejorando muchos aspectos del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir