El 70% de los jugadores de DC Universe Online son de PlayStation 3

El free-to-play 'es el modelo del futuro', afirma Sony.
El 70% de los jugadores de DC Universe Online son de PlayStation 3
·

El 70% de los jugadores que se conectan a DC Universe Online, el juego multijugador bajo el modelo free-to-play lo hacen desde una PlayStation 3 -también está disponible en PC-.

John Smedley de Sony Europa, comenta que "depende de nosotros con DCUO, Free Realms y nuestros amigos de CCP con Dust 514 probar que este mercado realmente funciona".

"Es tan fácil encontrar una descarga de estos juegos que lo hace un gran modelo. Mucha gente tiene guardada su tarjeta de crédito -en la cuenta- y no tiene resistencia si quieren comprar algo -por lo que sí se cobra-. Es el modelo de negocio del futuro".

"Admito que hay un pensamiento cuando usas la palabra 'gratis' que hace dudar a la gente. 'Un momento, ¿qué quieres decir con gratis?' Pero incluso así los jugadores quieren ver los resultados. Con DC Universe Online el debate terminó".

Ramón Varela

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir