Bad Dudes 2 podría ser una realidad con financiación en Kickstarter

El primero es un clásico de los 80.
Bad Dudes 2 podría ser una realidad con financiación en Kickstarter
·

El clásico de los 80 Bad Dudes podría tener una secuela este año en PC y Mac si la iniciativa de Pinstripe Games en Kickstarter tiene éxito.

El estudio recién fundado Pinstripe Games espera homenajear a este clásico de los salones arcade, conocido por su disparatada trama en la que unos ninjas secuestraban al presidente de los Estados Unidos y dos matones de barrio debían salvarlo en un beat´em up lateral bajo la frase promocional "¿eres un tipo malo suficientemente duro como para rescatar al presidente?" que se convirtió en un famoso meme en Internet.

Bad Dudes 2 incluirá cooperativo para su campaña, modo solitario y retos cooperativos así como tablones de puntuación online. Estará ambientado 23 años después del original, con Blade y Striker de vuelta de su retiro para rescatar, otra vez, al presidente.

"Entendemos que el juego y su historia ha alcanzado el nivel de culto por alguna razón. Bad Dudes 2 será igual de ridículo, pero con guiños modernos para hacer el humor disparatado y la acción escandalosa", comenta el equipo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir