Famitsu otorga un 36/40 a New Super Mario Bros. 2

Llegará a España el 17 de agosto.
Famitsu otorga un 36/40 a New Super Mario Bros. 2
·

La prestigiosa publicación impresa Famitsu, de tirada nacional en Japón, ha otorgado un 36 de 40 a el nuevo título del fontanero, New Super Mario Bros. 2, la continuación del título multijugador lanzado para la consola de sobre mesa de Nintendo, Wii.

El análisis de Famitsu consiste en cuatro notas de cuatro redactores distintos, que valoran cada título del 0 al 10. Cada uno de los redactores ha concedido un 9 a la nueva aventura de Mario, representado con la nota final de 36/40.

New Super Mario Bros. 2 llegará a España el próximo 17 de agosto, una fecha un tanto inusual para los lanzamientos de Mario. Este juego, si bien no cuenta con novedades altamente destacables, es muy divertido y nos ha causado muy buenas impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir