Muere tras jugar durante 40 horas con Diablo III

Ha sucedido en Taiwán. La policía ha abierto una investigación.
Muere tras jugar durante 40 horas con Diablo III
·

Un joven de 18 años, residente en Taiwán, ha fallecido tras jugar ininterrumpidamente con Diablo III durante un periodo estimado de 40 horas, según han informado medios locales.

La prensa local ha recogido la muerte de este adolescente, identificado solo por su apellido, Chuang, y cuentan que ha sido encontrado muerto en un cibercafé de la ciudad de Tainan, la cuarta más poblada de la isla.

Chuang había alquilado una habitación privada para usar internet el 13 de julio y, según narran testigos a los medios de comunicación chinos, debió pasar las siguientes 40 horas despierto y jugando. Un trabajador lo encontró con el torso apoyado sobre la mesa la mañana del 15 de julio, dormido. El trabajador indica que logró despertarlo y que Chuang se puso en pie, dio unos pasos y cayó desmayado. Fue trasladado al hospital, pero se le declaró muerto poco después de su ingreso en el centro.

En cualquier caso, la policía está investigando las causas de la muerte. Las primeras tesis policiales giran en torno a un fallo cardiovascular creado a partir de estar sentado sin moverse durante un periodo tan largo de tiempo, algo similar al conocido como "síndrome de clase turista", en referencia a la posibilidad de que se formen trombos que causen en última instancia un paro cardíaco en situaciones en las que las extremidades están inmovilizadas durante largos periodos de tiempo, como en largos viajes en avión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir