343 Industries ya podría estar trabajando en un nuevo Halo para la próxima generación de consolas

Usará DirectX 11.
343 Industries ya podría estar trabajando en un nuevo Halo para la próxima generación de consolas
·

Una nueva oferta de trabajo indica que 343 Industries ya podría estar trabajando en un juego de Halo para la próxima generación de consolas.

Esta oferta ha aparecido en la web de Microsoft y especifica que busca candidatos para ayudar a 343 Industries a crear los gráficos del universo de Halo tanto en la actual como en la próxima generación de consolas.

También se menciona que trabajarán con DirectX11. Contando que Xbox 360 no es compatible con esta tecnología y que Microsoft no tiene intención de lanzar una nueva entrega de la serie en PC, es de esperar que Halo 5 llegue para la próxima consola de la compañía.

De momento, el próximo juego de la serie será Halo 4, el cual continuará con las aventuras del Jefe Maestro tras el final de Halo 3 y será el primer título de la saga desarrollado íntegramente por 343 Industries, la compañía que recogió el testigo de Bungie, la creadora de la serie. Llegará a las tiendas el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir