Los momentos musicales de Epic Mickey 2 estarán cantados en español

Se muestra el vídeo de introducción doblado al castellano.
Los momentos musicales de Epic Mickey 2 estarán cantados en español
·

Disney ha distribuido el vídeo introductorio de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes totalmente doblado al español.

En esta ocasión podremos volver a ver el mismo vídeo que se publicó hace unos días, aunque con las voces en español. Esto no se limita únicamente a los diálogos y conversaciones, sino que los momentos musicales del juego también estarán cantados en español, tal y como podremos comprobar. Os recordamos que el vídeo tiene un buen número de destripes del primer juego, por lo que no os recomendamos verlo si no lo habéis jugado.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 23 de noviembre. Las principales novedades de esta entrega las encontramos en la inclusión de un modo multijugador cooperativo donde un segundo jugador podrá controlar a Oswald. Además se incluirán diversos momentos musicales como los de este vídeo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir