Nuevas imágenes y vídeo de Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Fueron publicados en la Comic Con.
·

Ubisoft ha publicado en la feria Comic Con que ha tenido lugar estos días en San Diego nuevas imágenes y un nuevo vídeo del nuevo juego basado en los héroes de Marvel, Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

El juego estará basado en los cómics, y no en la película que recientemente se ha estrenado en los cines. De esta manera, girará en torno a la línea de tebeos conocida como La Invasión Secreta, donde todo el universo Marvel tuvo que hacer frente a la amenaza de los Skrulls. Los Vengadores: Batalla por la Tierra incluirá 20 personajes, entre los que se incluyen Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor.

Se lanzará a finales de este año en Xbox 360 y Nintendo Wii U, ya que recurrirá a los periféricos adicionales de estas consolas (Kinect y el mando de control de Nintendo) para ofrecer nuevos sistemas de control.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Portada Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Lanzamiento: 24/1/2013 · Género: Lucha
Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Wii U en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir