McGee: 'Un 'free-to-play' genera muchos más beneficios que Alice: Madness Returns'

El jefe de Spicy Horse habla sobre el futuro.
McGee: 'Un 'free-to-play' genera muchos más beneficios que Alice: Madness Returns'
·

American McGee, jefe de Spicy Horse, ha hablado sobre el futuro de los videojuegos en consolas y sus nuevos sistemas de financiación. McGee ha explicado que los juegos 'free-to-play', aquellos que son accesibles de manera gratuita pero normalmente ofrecen al jugador aumentar sus posibilidades de victoria con micropagos,

Spicy Horse ha desarrollado varios juegos 'free-to-play' para navegadores de internet, sobre los que McGee comenta que "han generado muchos más beneficios que Alice: Madness Returns". El creador de la saga, revela que:

"Ganar dinero con un título de consola es como intentar salir de una avalancha. Si no sales aprovechando los avances en un breve periodo de tiempo, estás perdido. Los 'free-to-play' te permiten sacar algo a la aventura e irlo mejorando continuamente hasta que te de beneficios. No quiere decir que hacerlo bien sea un sinónimo de beneficios, pero la oportunidad está ahí."

McGee concluye señalando que el mercado de las consolas era "insostenible desde el origen", y que la idea de un medio físico y un lugar de juego determinado (es decir, discos y consolas de sobremesa) es algo "anacrónico".

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Alice: Madness Returns

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir