Electronic Arts quiere diferenciar Medal of Honor y Battlefield

Para evitar la fatiga de Call of Duty, comenta Frank Gibeau.
Electronic Arts quiere diferenciar Medal of Honor y Battlefield
·

Frank Gibeau de EA quiere diferenciar el público de sus dos principales sagas de acción en primera persona, Medal of Honor y Battlefield.

"Tenemos mucho cuidado en que Battlefield y Medal of Honor se mantengan diferenciados. Con Medal of Honor intentamos crear que el juego es real. El multijugador es diferente a Battlefield".

Para Gibeau esto tiene ventajas e inconvenientes, en oposición a la saga anual de su rival, Call of Duty de Activision.

"Es ineficaz tener dos marcas diferentes lanzándose alternativamente -como Call of Duty-. No tienes la fatiga de las secuelas anuales. Intentamos usar una estrategia de secuencia para mantener frescas y diferenciadas las sagas. El truco está en imaginar cómo evolucionar ambas".

Este año se lanzará Medal of Honor: Warfighter, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir