Marvel Avengers: Battle for Earth se presenta en vídeo

Llegará este año a Xbox 360 y Wii U.
Marvel Avengers: Battle for Earth se presenta en vídeo
·

Ubisoft nos presenta en vídeo Marvel Avengers: Battle for Earth, el nuevo videojuego de los populares Vengadores.

El juego estará basado en los cómics y no en la película que recientemente se ha estrenado en los cines. De esta manera, girará en torno a la línea de los cómics conocida como La Invasión Secreta, donde todo el universo Marvel tuvo que hacer frente a la amenaza de los Skrulls. Marvel Avengers: Battle for Earth incluirá 20 personajes, entre los que se incluyen Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor .

Se lanzará a finales de este año en Xbox 360 y Nintendo Wii U. En el sistema de Microsoft será necesario Kinect para jugar y también se ha confirmado que tendrá opciones de juego competitivas, aunque no se ha detallado más al respecto.

Más sobre Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Portada Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Lanzamiento: 24/1/2013 · Género: Lucha
Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Wii U en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir