El final extendido de Mass Effect 3 vendrá de serie en Wii U

Pero no se confirman los demás contenidos descargables por ahora.
El final extendido de Mass Effect 3 vendrá de serie en Wii U
·

BioWare incluirá de serie en el disco de la versión para Wii U de Mass Effect 3 el final modificado, el Extended Cut, que ha llegado en formato descargable recientemente paras las versiones ya comercializadas del juego.

"El final extendido será básicamente parte del juego. No tendréis que descargarlo", ha dicho Michael Gamble, productor de la saga en declaraciones concedidas a Siliconera.

De momento no se ha indicado si los contenidos descargables aparecidos hasta el momento estarán también incluidos en esta versión del juego que llegará en los primeros meses de vida de la consola de Nintendo.

Más sobre Mass Effect 3 Edición Especial

El tercer episodio de la multimillonaria saga llega a Wii U con contenidos exclusivos para esta plataforma. Entre ellas, destacar que la pantalla táctil del mando que se utilizará para controlar a tus compañeros de escuadrón. Incluirá también de serie el contenido descargable From Ashes y Extended Cut y los contenidos multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como una arma pesada especial. Por último, también cuenta con el cómic interactivo Genesis, que se actualizará para esta versión y permitirá conocer todos los hechos previos al comienzo de esta tercera entrega de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir